El guión de la película de Deadwood ya está listo

2

Y ya hay alguien que ha podido leerlo (y disfrutarlo). Esa persona es Kim Dickens, actriz que interpretó a Joanie Stubbs en la serie de HBO y que ahora muchos conocen por protagonizar Fear The Walking. Así que vamos a ver lo que dijo la actriz sobre la película de Deadwood.

He leído el guión de la película que David Milch ha enviado a HBO, así que espero que puedan hacer que suceda. Es un guión hermoso, casi me hizo llorar. Fue emocionante oír de nuevo esas voces. No lo leímos en voz alta, pero sólo con escuchar esas voces mientras lo leía… creo que sería genial volver. No hay nada en el calendario, pero he leído el guión, y es increíble” comentó la actriz.

Así que, por lo que se desprende de sus palabras, parece que David Milch ya ha entregado a HBO su guión de la película de Deadwood. Ahora solo queda esperar y ver como avanza el proyecto, y quienes pueden (o quieren) estar en el proyecto.

Compartir.
  • MrBeat

    Pues no q no he visto esta serie -_-

    • Iker

      No te la pierdas porque es realmente buena. Al Swearengen es uno de los villanos más carismáticos de la historia (Ian McShane borda el papel).