Chad Stahelski habla sobre la tercera entrega de John Wick

2

The Independent ha tenido la oportunidad de hablar con el director de John Wick 2, y han podido confirmar que se encuentra trabajando en la tercera entrega de la saga. El capítulo 3 pondrá punto y final al viaje iniciado en 2014 de la mano de David Leitch y el propio Chad Stahelski.

Estamos desarrollando todo, va muy bien” comentó el director. “Derek Kolstad, Keanu y yo estamos muy involucrados en la historia. Somos un equipo muy colaborativo y creativo. Tenemos muchas discusiones al respecto. Vamos a dar detalles acerca de dónde viene John, y donde quiere ir. No quiero decir mucho más, pero será una buena conclusión para el viaje del señor Wick“.

El propio Stahelski habla de fin del viaje, así que la pregunta era clara ¿Crees que esto terminará con la trilogía?. “En nuestras mentes, sí. Pero dejaré que el estudio responda a esas preguntas“. Vamos, lo que viene siendo que si el público y la taquilla responden, John Wick tiene cuerda para rato.

Compartir.
  • MrBeat

    Me voy a tener q ir viendo la 1 porque se me acumulan las entregas…

  • eurynomos

    No entiendo el éxito de esta serie. Me parecen películas muy vulgares y previsibles.Será que me estoy haciendo viejo y las peleas sin más me aburren porque no le veo mucho más.