Tom Cruise lo confirma: Tendremos Top Gun 2

4

Gracias a una «pregunta inocente» en un programa televisivo matutino asutraliano, Tom Cruise ha confirmado que tendremos secuela de Top Gun.

En la visita de Tom Cruise con motivo de la promoción de La Momia, el presentador fue claro y directo, casi ni se notó que estaba preparado: «Top gun 2, por favor, dí que es verdad», a lo que Cruise respondió «Es verdad. Voy a empezar a rodarla, probablemente el próximo año.»

Hace mucho tiempo que se viene rumoreando la secuela de la película original de Tony Scott de 1986, con un Cruise siempre interesado en volver a interpretar al teniente Pete «Maverick» Mitchell y con unos rumores que ponían la película en manos de Jerry Bruckheimer y un guión repleto de drones y mucha IA, dejando la experiencia de los pilotos de lado (algo que al final de la película seguro que termina prevaleciendo).

Bruckheimer parece seguro implicado, aunque es posible que tan solo como productor, dejando la cinta aún sin director confirmado. ¿Queréis ver de vuelta a Maverick con sus gafas de aviador? ¿Son necesarias esas gafas o pondrán de moda un nuevo modelo de gafas? ¿Entraría Val Kilmer en el traje de piloto? Sin suda, son las preguntas que todos nos hacemos y que más intrigan a la comunidad…

Compartir.