Póster de Asesinato en el Orient Express

2

En una época donde remakes, secuelas, reboots, etc., están a la orden del día, un remake de Asesinato en el Orient Express no podía quedarse en el archivador.

Aunque mañana podremos ver el primer tráiler de este remake de la famosa novela de Agatha Christie, versionada para la gran pantalla en múltiples ocasiones, os dejamos con su primer póster de esta nueva versión. Como ya sabréis, cuenta con un reparto encabezado por Kenneth Branagh, que hace las veces de director, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley Willem Dafoe o Judi Dench, entre muchos otros.

A continuación os dejamos con el póster y mañana estad atentos porque tendremos tráiler. Su estreno, el 24 de noviembre.

Compartir.
  • Paco Pepe

    Lástima que todos, o casi todos, ya sepamos como termina. Inconveniente de “remakear” pelis de este tipo, donde toda la gracia está en el whodunit (como decía Hitch).

    • Rooben

      Así es, lo único que nos queda es disfrutar de la versión de Branagh (y de su versión de Poirot), ver las interpretaciones de este pedazo de elenco, incluidos los “nuevos” personajes, y deleitarnos con el, más que asegurado, elegante y mítico Orient Express.