¿Habrá cuarta temporada de Fargo?

3

Eso es lo que esperamos los seguidores de la serie creada por Noah Hawley y que ha tenido un éxito más que notable, tanto de crítica como de público. Pero Fargo podría tener las temporadas contadas (como os adelantamos en Facebook y Twitter), o así lo cree John Landgraf, uno de los mandamás de FX.

Puede que no haya más Fargo. A menos que Noah tenga una idea para continuar, y que él crea que puede ser tan buena como las tres anteriores. Cuando el público llegue al final de esta temporada se darán cuenta que la temática es totalmente distinta“. Noah Hawley ya dijo en su momento que cuando trabaja en un nueva temporada de la serie no sabe si seguirá con el show, “hicimos la primera temporada y fue un gran éxito, no habríamos hecho otra a menos que sintiéramos que podría ser igual o mejor a esta”.

Esperemos que haya nuevas temporadas de Fargo, eso si, también esperamos que el nivel se mantenga como la ha venido haciendo hasta ahora. ¿Qué os está pareciendo la tercera temporada de la serie?

Compartir.
  • Juan Carlos

    debeis cambiar el título de la noticia… deberia ser “cuarta” , porque la tercera ya ha salido…

  • bebe

    Buenas! Pues el nivel de la tercera mantiene su calidad en mi opinión, y eso que las dos anteriores fueron impresionantes. Es increíble la facilidad que tienen para sacar historias diferentes jugando con los mismos “ingredientes”. ¡Y que habilidad para crear villanos!

  • MrBeat

    Las 3 temporadas son geniales, no veo por que dar carpetazo a la serie.