Tráiler de Kingsman: The Golden Circle

7

Tras el adelanto de ayer, ya podemos ver el tráiler completo de Kingsman: The Golden Circle, cuyo estreno está previsto para el 22 de septiembre de este mismo año.

Si has visto la primera, verás esta secuela. La cosa es así de simple y difícil de explicar en un largometraje que une a partes iguales acción, humor y espionaje con un toque de dureza extrema que pocos se esperaban.

Un nuevo reto para los componentes del Servicio Secreto Kingsman, toda una gerencia de caballeros británicos con la máxima discrección cuya meta final es mantener el mundo a salvo.

Dirigida por Matthew Vaughn a partir de un guión de Jane Goldman y el propio Vaughn y basada en el cómic The Secret Service de Mark Millar y Dave Gibbons (Watchmen), tenemos de reparto a Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Compartir.
  • exar

    Le tengo muchas muchas muchas ganas a esta película. Me fastidia del trailer el spoileraco que meten y que hubiese preferido sin ninguna duda descubrir en el cine, pero bueno, uno ya se empieza a acostumbrar…

    • Mathar

      Totalmente de acuerdo, para mi fue una de las sorpresas de 2015, no me esperaba nada y me divertí enormemente. Ansioso que esta siga con la misma linea de todo clásico y británico victoriano pero a la vez moderno y gamberro.

      En cuanto al SPOOOOOILER!!! j*der ya les vale, lo podían haber dejado para la sala de cine y que fuera la sorpresa, yo no me acostumbro, me sigue fastidiando

      • Abril

        Tened en cuenta que la inclusión de ese personaje/actor parece más un reclamo que un spoiler. Si lo guardasen en absoluto secreto no les compensaba meterlo en la película. Necesitan vender entradas.

        • Mathar

          La película ya tuvo bastante éxito como para necesitar reclamos lo que garantiza que la gente a la que le gustó la primera vea esta, no lo veo necesario ergo no comparto la teoría, lo siento

          • Abril

            Yo fui al cine a verla con gente que no les entusiasmó en general, pero sí Colin Firth.

            Tienes razón en que a la gente que le gustó la primera va a ver esta, pero ¿y a la que ni sí ni no? ¿Qué pasa con esa gente que fue a verla por el oscarizado Colin Firth?

            Obvio que tampoco estoy hablando de espectadores hiperfans del británico, porque esos son minoría, pero ¿y las parejas o amigos que aceptaron ir a ver esa violenta y escatológica película al cine porque actuaba el protagonista de El Discurso del Rey?
            Tal vez de no acompañarles al cine para la segunda parte fuerce al espectador que tampoco es un fan extremo de Kingsman a bajársela por Torrent o a esperar a verla en Netflix.

            No es tanto de compartir una teoría, no busco que me creas como si tuviese una verdad absoluta, si no de analizar el mercado.

          • Mathar

            Obviamente te he entendido, solo dije que no lo compraba ;D

            Al final el publico mayoritario no tiene en cuenta ni siquiera si la ha visto o no las anteriores, cuantísima gente me he encontrado en las colas del cine para secuelas o quintas partes (por poner un ejemplo) preguntando de que va la historia porque no han visto ninguna (ostia una vez incluso en la sala ya sentados antes de que empezara escuché detrás mio ”oye ¿¿ y esta película o saga de que va??” y la película era LA DESOLACIÓN DE SMAUG.

            Lo que me refiero es que yo pienso que hay 2 tipos de personas que van al cine, el mayoritario que simplemente van y en taquilla preguntan ”oye que nos recomiendas” y se meten a ver lo que sea y los que van a propósito con conocimiento (porque se han informado y les interesa o porque ya conocen la historia)

            Y bueno, pues eso

            pájaro silla manteca raptor

          • Mathar

            De todas maneras más idiotas Exar y yo por no esperarlo, porque desde un principio se había anunciado la participación de Colin Firth, aunque yo al menos me figuraba algo tipo flashback o vídeo recordatorio de entrenamiento o algo así.

            Y aun así falta alguien confirmado que no sale en el trailer, el gran Elton John ;D

            Aunque alguien que no esta en la lista de la noticia y no aparece en los créditos del trailer y SALE en el trailer es el gran Pedro Pascal