Tráiler de Episodio VIII: Los Últimos Jedi

12

Seguramente uno de los mayores eventos del año, con todo el mundo intentando descubrir parte de la trama que engloba a Kylo Ren, Rey y Luke Skywalker.

El tráiler, que nos enseña parte del entrenamiento de Rey y escenas sueltas con combates espaciales, sables láser, la mayoría de los protagonistas rondando en situaciones de peligro… lo que viene a ser una película de Star Wars. Y sobre todo quiénes son realmente Los Últimos Jedi (en plural).

Tenemos de nuevo a Gwendoline Christie como la Capitana Phasma, pero nada acerca de los nuevos fichajes como Benicio del Toro. Paciencia, pronto tendremos más que llevarnos a la boca.

Compartir.
  • exar

    Artísticamente me encanta. Pero ufff, es que el CGI hay momentos que canta la hostia, mismamente “El quinto elemento” me parece que está “mejor hecha” o al menos cantaba menos.

    Eso sí, sigo sin soportar a Delevingne…

    • No One

      Estoy de acuerdo pero es que hacer esto sin CGI seria un suicidio. Yo creo que durante el rodaje solo debían estar ellos dos y el resto eran pantallas verdes everywere!!. De todas formas si esta bien hecho no me disgusta.
      El quinto elemento pertenece a aquellas pelis que todavía usaban efectos sin tanto CGI y hay que reconocer que Mila estaba bien con el celo ese encima 😉
      En cuanto a la Clara esa yo he de reconocer que tiene pinta de creidilla y mala leche pero también te digo que tiene algo que me pone tontorron.

      • exar

        Ya digo que artísticamente me parece un auténtico pepino y está claro que CGI hay que usarlo, no se puede no usarlo en una película como esta. No obstante, y tras el Ep. VII, con sus animatrónics y demás, para mi, queda claro que muchas cosas pueden hacerse sin necesidad de CGI y quedan, a mi modo de ver, mucho mejor integradas, o como los Mondoshawan de El quinto elemento, y aquí se ven unas cuantas criaturas que podrían ser “reales” y cantar menos. No obstante, esta película voy a verla si o si en el cine.

        PD: Yo es que no soporto a la Delevingne, no me gusta nada como actriz (y mucho me parace llamarle actriz), pero vamos, no voy a negar que si se me pusiera a tiro hiciese diana XD

        • No One

          Lo malo es que el cine actual va encaminado a usar cada vez mas este tipo de efectos en incluso en un futuro ya ni actores se usaran en las producciones. Te creas uno virtual y a correr XD. Teniendo en cuenta lo que cobran muchos y las manias y caprichos que tienen seria un ahorro considerable een muchos casos XD.
          A mi no me disgusta el CGI siempre que este bien llevado o hecho y no todas las grandes producciones lo hacen. Hoy en dia con conocimientos en AE y demás programas muchos pueden hacer grandes cosas y esto se ve muchas veces en cortos de gente que con minimo presupuesto te hacen cosas increíbles.

    • Nose

      Creo que este es uno de esos casos en los que hay tanto CGI y tan evidente, que ni siquiera me molesta. Hasta me parece hermoso a su manera. No parece que hayan intentado hacer que no se notase.

      Eso sí, tampoco puedo con Delevinge.

  • Marzo

    Tenéis una discusión muy larga y aunque me apetece meterme no tengo tiempo xD

    Me gustó el trailer, me parece original estéticamente y tiene pinta de ser muy loco argumentalmente, por lo que, aunque solo sea por ver algo diferente y arriesgado me apunto 🙂 (no como ese tercer reboot de Spiderman… oggg lo siento pero qué poco me gustó ese trailer jajaj)

    Pd. A mi el CGI me lo han colado y bien, no me sacó de lo que veía. Supongo que es bastante subjetivo pero me parece de buena calidad y bien integrado con maquillaje/marionetas.

  • manolo

    Huele a choto …. rey no fue a la ista a que a ella la adiestrase Luke, sino alrevés, fue a enseñarle a Luke, visto lo visto en el ep. 7

  • Ruben

    Pues si los Jedi se acaban pasan a la saga de Star Trek… que bien xD

  • exar

    Buenísimo el teaser, no muestra nada (o al menos no claramente), las imágenes que enseña molan mucho y deja con ganas locas de que llegue la película, al menos a mi. Ya podían hacer así los traileres el resto de películas

  • andydufly

    ¡Ganazas tremendas de verla! Me ha encantado el teaser. Como ya se ha dicho, no muestra nada, pero pone los dientes largos a más no poder. Muy buenas sensaciones de momento…

  • necraist

    Ya esta aqui el remake de el imperio contraataca, aspirante a Jedi va a sitio recondito en busca del que se supone es el último Jedi, padawan mayor con maestro que no quiere enseñarle, padawan levantando piedras con la fuerza, mientras en un planeta perdido el imperio, perdon la nueva orden, encuentra la base de los rebeldes. Los rebeldes ante la amenaza de los AT-AT se lanzan contra ellos con los cazas, pero aun así la base rebelde sucumbe y tienen que huir. Así que como sorpresa final de la película rey se enfrentará al nuevo malvado (Benicio del Toro) y descubrira que es su padre tras perder la mano.

    • UnVeterano que sigue aquí…

      Yo creo que la sorpresa final va así:
      Así que como sorpresa final de la película Rey se enfrentará al nuevo malvado (Inesperadamente LUKE que está cansado de todo, porque “es hora de que los Jedi se acaben…), y descubrirá que es su padre tras perder una pierna.
      En la siguiente será una pierna biónica y luchará contra Luke y todos los villanos claros a base de patadas en la boca…