Tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo

0

Si hay alguna serie española que mueve una auténtica legión de seguidores es El Ministerio del Tiempo, y por fin podemos ver el tráiler de la tercera temporada.

Con sus detractores y sus seguidores, lo que no se le puede negar a El Ministerio del Tiempo es su originalidad, y cariño con el que la tratan su legión de “ministéricos”. La serie ha vivido un auténtico calvario desde que en verano de 2016 estuviese prácticamente cancelada por problemas de presupuesto, puesto que series como Cuéntame o Águila Roja acaparaban la partida de RTVE destinada a las series de producción propia. Pero el final de Águila Roja, junto con el interés de terceros por quedarse con la serie motivó que la cadena pública optase por llevar a cabo una tercera temporada. Al margen de los problemas que también han vivido por un caso más que probable de plagio, en estos momentos Netflix tiene los derechos de distribución lo que garantiza su difusión no solo nacional sino internacional

A continuación os dejamos con el tráiler de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo, a falta de que anuncien una fecha final de estreno.

Compartir.