Spiderman estará en Los Vengadores 4

1

Todavía falta un poco para que Los Vengadores 4 se estrene a nivel mundial (2019). Pero un personaje bastante querido por los fans ha confirmado su participación en la película de Marvel, y eso no es otro que Spiderman.

El encargado de dar la noticia ha sido Kevin feige, conocido por todos por ser el presidente de Marvel y productor de la mayoria de las películas del estudio. El personaje, interpretada por Tom Holland, debutó en Captain America: Civil War, Spiderman; Homecoming será su película en solitario, después regresará junto a la banda en Avengers: Infinity War. Una secuela de Homecoming está fijada para 2019. Así que, en ese año tendremos al trepamuros por partida doble en el cine.

A partir de ese año la cosa ya no esta tan claro, incluso para Feige, “Eso es lo más lejos por ahora“. Buena noticia para los fans del superhéroe arácnido.

Compartir.
  • andyduflyq

    Creo que esa confirmación ya la teníamos por el vídeo de adelanto que publicaron para informar que el rodaje de Avengers:Infinity War ya estaba en marcha… si no me equivoco, claro. Pero me suena que en ese vídeo ya salía Spiderman.

    Por lo demás, para mí una excelente noticia. Estoy deseando ver el debut en solitario de este nuevo Spiderman.