¿Será Will Smith El Genio de Aladdin?

7

Tras el éxito arrollador de La Bella y la Bestia a nadie dentro de Disney se le ocurrirá poner en duda la posibilidad de poner actores reales en la nueva versión de Aladdin.

Probablemente estemos ante una de las películas de Disney más queridas por el público, y es que precisamente el personaje de El Genio tuvo la voz del inigualable Robin Williams, aportándole un carisma complicado de igualar. A pesar de los desastres cinematográficos que ha ido encadenando en los últimos años Will Smith a nadie se le escapa el cariño que despierta entre el público, por lo que no es nada descabellado el ofrecimiento de Disney al actor. Mientras Guy Ritchie como director sigue con los trabajos de casting, si Will Smith termina de desojar la margarita, faltaría por aclarar quien pondrá cara al propio Aladino, Jasmine o al villano Jafar. Aunque inicialmente se hablaba de una película que relatase la vida de El Genio y cómo acabó dentro de la lámpara, parece ser que no habrá riesgos y una vez más se apuesta por reproducir la historia contada en la película animada.

A espera de un comunicado oficial por parte de Disney, todo apunta a que finalmente, en efecto, Will Smith pondrá voz y cara a El Genio en Aladdin.

Compartir.
  • exar

    Con El libro de la selva era escéptico y me equivoqué, me pareció una gran nueva película, muy diferente a la original Disney y muy bien realizada. Con La bella y la bestia también era escéptico y ahí ya no me equivoqué, la misma película que la de dibujos animados solo que con algo más de metraje (bastante insulso) y un diseño general muy inferior a la original. Si con esta de Aladdin hacen un acercamiento como la primera, una historia en fondo igual, pero diferente en forma, contento estaré, si por el contrario, es un copiar plano a plano la película de dibujos, se la pueden ahorrar, que para eso me veo la original, que ya de paso es mi favorita. Espero que Ritchie haga suya la película y no haga un copia-pega.

    • Joelmm

      Te dejas la Cenicienta, aunque va en la línea que has comentado de la Bella y la Bestia.

      • exar

        Cierto es, me olvidaba que también habían hecho de la Cenicienta, lo que pasa es que esa ni la he visto XD

    • Abril

      La principal diferencia entre El Libro de la Selva y la Bella y la Bestia es que la primera era narrativamente mejorable y la segunda no.
      Aladdin está en el segundo grupo. Por eso o hacen algo totalmente diferente (que es Disney, no lo van a hacer) o creo que tendremos un mal remake.

      Eso sí, con Guy Ritchie caerá musicaza, eso seguro.

      • exar

        Pues tocará ponerme el BluRay en casa en vez de ir al cine

    • Coincido. El Libro de la Selva me gustó mucho. Y ahí estaba tras las cámaras Jon Favreau que cada día lo hace mejor.

      • Abril

        No creo que cada día lo haga mejor. Chef no me pareció la gran cosa (aunque tampoco la recuerdo mucho), pero sí recuerdo Iron-man 2 y es extremadamente inferior a la primera parte…
        Yo diría que es un director correcto que a veces le sale mejor y otras peor de manera arbitraria. No veo una mejoría de calidad, ni siquiera El Libro de la Selva destacaba por su narrativa.