Primeras imágenes de Juego de Tronos, temporada 7

5

Probablemente sea uno de los estrenos más esperados del año, y es que la séptima temporada de Juego de Tronos se demorará unos meses más de lo habitual, como ya sabéis.

Hasta el momento se había conseguido preservar el rodaje de la séptima temporada con cierto secretísmo, y era muy poca información la que nos había llegado. Pero ayer aparecieron en redes sociales las primeras imágenes oficiales de esta nueva temporada de Juego de Tronos, en las que podemos ver a los personajes principales en esta recta final de la serie.

A continuación os dejamos con estas primeras imágenes para que empecéis a salivar, antes de la aparición de un primer tráiler.

primeras imágenes séptima temporada juego de tronos primeras imágenes séptima temporada juego de tronos primeras imágenes séptima temporada juego de tronos primeras imágenes séptima temporada juego de tronos primeras imágenes séptima temporada juego de tronos primeras imágenes séptima temporada juego de tronos primeras imágenes séptima temporada juego de tronos primeras imágenes séptima temporada juego de tronos

Compartir.

5 comentarios

  1. Bueno bueno bueno, se pueden sacar algunas conclusiones de algunas de ellas, pero la mejor es la que más mola de todas:

    Tormund no se rinde ;D

      • Justo, es la mano del rey de Daenerys. Se ve en la temporada sexta como lo nombra ella misma, 😉

        • Pues es verdad! xD Mi falta de sueño y el ver por ahí a Cercei y luego a Tyrion a mi cerebro se le han cruzado las neuronas xD