Nuevo tráiler de la inquietante The Beguiled

1

Ya podemos ver el nuevo tráiler de The Beguiled, el regreso de Sofi Coppola a las cámaras con una inquietante historia ambientada en la Guerra Civil estadounidense.

Basada en la novela homónima de Tomas Cullinan y remake de la película protagonizada por Clint Eastwood en 1971 ya podemos ver el nuevo tráiler de la versión realizada por Sofia Coppola, y que está protagonizada por Colin Farrell y Nicole Kidman. Desde luego el tráiler cuenta mucho más de lo que desearíamos ver, por lo que si estáis convencido en verla no le deis al play. Completan el reparto Kirsten Dunst, Elle Fanning, Angourie Rice y Oona Laurence.

Tras su paso por Cannes, el estreno de The Beguiled se espera el próximo 23 de junio. A continuación podéis ver el tráiler.

Compartir.
  • andydufly

    No creo que destripe mucho a los que ya hemos visto la original con Clint Eastwood. He de reconocer que me atrae muchísimo esta nueva versión, y estoy deseando verla. Ya dije en anteriores post que la del Sr. Eastwood me parecía una de sus mejores películas, a menudo olvidada, pero para mí un auténtico clásico. Y me da la sensación que este remake o nueva adaptación del libro por parte de la Coppola va a ser también muy muy bueno. De momento lo que he visto me encanta.