Michael Keaton podría ser el villano de Dumbo

0

Y es que todos sabemos que una cría de elefante con las orejas gigantes necesita tener una némesis acorde a su estátus, y quién mejor que Michael Keaton para ello.

Aunque por ahora es un rumor, bastante intenso, el caso es que Keaton podría volver a formar parte de una película de Tim Burton desde aquella Batman Returns de 1992. Su objetivo como mala persona que sería, comprar el circo al dueño para usarlo en su propio beneficio y explotar al protagonista, lo que acabará con la cría de elefante sumida en profundos problemas con el alcohol (esto es literal, esperamos que hayáis visto la Dumbo original de Disney :D).

Bromas aparte (o no), el reparto por ahora lo conforman Eva Green, Colin Farrell y Danny DeVito, dejando fuera de la ecuación por ahora a Tom Hanks y Will Smith, los rumores que han venido acompañando a la película desde su gestación. Michael Keaton, a la espera del ansiado Bitelchús y su futuro Oscar por ello, irá calentando con esta producción con decorados “atrezaos”.

Os recordamos además que será una película de acción real, como ya hemos visto con La Bella y la Bestia, como la futura Aladdin de Guy Ritchie o como las que están por venir de El Rey León y seguramente y aún sin anunciar La Sirenita, conformando la tetralogía del renacer de Disney y que comenzó con esta última.

Compartir.

Comentarios están cerrados.