Tráiler de Alien: Covenant

8

Y sí, ahora desde luego tenemos claro que estoy es un producto “Alien” y no algo como ese Prometheus que Ridley Scott fabricó de la nada y que puede convertirse en una anécdota de seguir la senda actual.

Ya podemos ver el segundo tráiler final de la película llamada a ser secuela de Prometheus, pero que reniega de esta última tanto en el título como en las formas o incluso la presentación, ya que aquí se cuecen los mismo ingredientes que en Alien, El Octavo Pasajero. Sin disimulo. Sin esconder nada. Aquí tenemos una tripulación, un androide interpretado nuevamente por Michael Fassbender, un Alien (ya veremos si sólo uno) y miedo, mucho miedo a la criatura.

A pesar de que se dijo que Noomi Rapace estaría en la película, no hay ni rastro de ella en el tráiler o en los títulos de crédito, por lo que la huella de Prometheus se difumina aún más. Quizás se intente recuperar el prestigio perdido y sea en una tercera entrega cuando una todos los cabos que dejó suelta la primera. O no.

Compartir.
  • exar

    Pues me ha gustado el trailer. Me sigue dando pena el hecho de que casi seguro que vamos a saber lo mínimo indispensable de los Ingenieros, en vez de descubrir más cosas, pero la película tiene buena pinta.

    Y me da que del Deacon vamos a ver hostias… 🙁

    • fdefreak

      Puedes decir que te ha gustado la película, porque casi nos cuentan todo el tinglado.

    • Ренноив

      En el 2:00 como he dicho, sale algo muy relacionado con los ingenieros, algo más tienen que contar, no creo que sean tan chapuceros de soltar eso de gratis y poco más.

  • Iker

    Cóctel descarado de “Prometheus”, “Alien” y “Aliens”, todo bien mezclado y agitado. A ver si el guión no es de vergüenza ajena, como el de “Prometheus”.

  • Mathar

    Parece un popurri de cosas (que puede acabar en potaje de sobras) en el que seguro que no explican nada de las pajas sin sentido de Prometheus ni aportaran nada. Sacacuartos. Se la meta Ridley por el ojal.

  • Ренноив

    La parte del min 2:00 es de la misma trama o es otra paralela? O encuentran una tumba de ingenieros o en esta película van a dedicar unos minutos a las aventuras de noomi Rapace en el planeta origen de esa gente. Supongo que por ello contarán algo más.

  • xcarne

    Me huele a remake disfrazado de precuela, como La Cosa. Personalmente no me gusta que se vea tanto el alien ni que sus movimientos sean tan rápidos y fluidos (prefiero los africanos disfrazados).

    • Iker

      Jeje, qué grande Bolaji Badejo. No se puede ser más tirillas.