Querida familia de Cineactual…

11

Desde hace unos días habréis notado que el foro no está operativo, todo se debe a un problema con el cambio de alojamiento. Han ido surgiendo una serie de imprevistos que han resultado más complicados de lo que parecía en un principio.

Hemos estado en un foro en pruebas probando todo tipo de cosas, pero no están dando resultado. A la hora de exportar todo el material no hay problema, pero parece que se quedan muchas cosas por el camino y la base de datos nueva no recibe toda la información que se ha exportado.

Por lo que una de las opciones ahora mismo más razonables es dar por finalizado el anterior foro y comenzar uno nuevo con las mismas ganas. El anterior quedaría para el recuerdo, pudiendo navegar por el y recordar con nostalgia lo que se ha escrito con tanto cariño durante tantos años.

Es una decisión a la que llevamos dándole vueltas desde que saltó el primer error, pero por el cariño que le tenemos al foro no hemos querido darnos por vencidos. Pero como suele pasar en multitud de ocasiones, la realidad suele ser mucho más hiweputa que nadie. Entendemos que es una opción que cabreará a muchos, y que es posible que no nos sigan en nuestra nueva andadura forera, pero los que pertenecéis a nuestra familia desde tiempos inmemoriales sabemos que seguiréis estando ahí, o eso esperamos de corazón. También serviría de empujón para que la gente que todavía no ha reunido el valor necesario para entrar en nuestra familia lo haga.

Podéis dejarnos vuestros mensajes de apoyo en los comentarios, o si por el contrario queréis hacer visible vuestro malestar por la situación también podéis hacerlo. Pero tenéis que entender (aunque suene muy típico) que a nosotros nos duele tanto o más que a vosotros el dejar para el recuerdo el foro, y que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que eso no ocurriera.

Compartir.