Netflix producirá Kingdom, una serie coreana de zombis medievales

4

Si, habéis leído bien, en la época medieval también había zombis, concretamente en la Dinastía Joseon. Netflix producirá Kingdom, una nueva serie que constará de 8 episodios y estará dirigida por Kim Seong-hun (The Tunnel).

El guión correrá a cargo de la guionista Kim Eun-hee (Signal). La historia según hemos podido saber estará ambientada en el período medieval de la Dinastía Joseon. Allí, un príncipe heredero es enviado a una misión suicida para investigar una misteriosa epidemia que lo llevará a descubrir una verdad brutal que amenaza al reino. «Kingdom capturó nuestra imaginación desde el momento en que leímos el guión, es una fiesta visual que mezcla el drama histórico y la fantasía sobrenatural. Estamos increíblemente honrados por esta oportunidad de unir a dos creativos de primer nivel en Corea, el director de cine Kim Seong-hun y la escritora de televisión Kim Eun-hee«, comentó Erik Barmack, VP Internacional de series originales en Netflix.

«He estado trabajando en Kingdom desde 2011. Quería escribir una historia que refleje los temores y la ansiedad de los tiempos modernos«, dijo la guionista.

Kingdom estará disponible a partir de 2018, aunque todavía no sabemos nada del casting que formará parte del proyecto. Seguiremos este proyecto de cerca.

 

Compartir.