Logan y su futuro montaje en blanco y negro

5

Las primera fotos promocionales de Logan que vieron la luz, eran en blanco y negro. Un aspecto que al superhéroe le iba de lujo, por lo menos en lo que pudimos ver. Después, los tráilers que llegaron eran a todo color por lo que el aspecto en blanco y negro desapareció por completo, hasta hoy.

Hace un par de dias un usuario de Twitter preguntó a James Mangold (director del film), bueno, más bien exigió que un montaje en blanco y negro de la película viera la luz. A lo que el director contestó con un claro y directo “Workin’ on it“, por lo que ahora ya sabemos que una versión en blanco y negro de Logan será una realidad. Nos imaginamos que será una versión que verá la luz cuando el DVD de la película se ponga a la venta, aunque sería un lujo que pudiéramos ver esa versión en cines.

Una buena noticia para los amantes de Lobezno, que podrán disfrutar de esa versión en algún futuro no muy lejano. Logan se ha estrenado con 9,5 millones de dólares la noche del jueves, superando a XMen: Apocalipsis (8.2 millones) y Doctor Extraño (9.4 millones). Se espera que finalice el fin de semana con 70 millones.

Compartir.