Tráiler de Aftermath, drama protagonizado por Schwarzenegger

4

Parece que Schwarzenegger en los últimos tiempos se aleja de los papeles que le dieron la fama para adentrarse en proyectos más dramáticos. Si hace poco fue Maggie junto a Abigail Breslin, ahora le toca el turno a Aftermath.

La película, dirigida por Elliott Lester, está escrita por el español Javier Gullón, guionista de Enemy (Denis Villeneuve). La cinta, Inspirada en hechos reales, narra una historia de culpabilidad y venganza después de que un controlador aéreo cause por error la muerte de la esposa e hija de un constructor. El controlador aéreo estará interpretado por Scoot McNairy, mientras que Schwarzenegger dará vida al constructor.

El estreno de Aftermatch en las salas está previsto para el 7 de abril. Os dejamos con el tráiler.

Compartir.

4 comentarios

  1. Lo vi ayer y no tiene mala pinta, aunque el trailer, como es habitual ultimamente, me parece que cuenta casi toda la película.

  2. Chuache llora – La película
    Pd. Solo esperemos que no sea tan mala como Maggie (AKA The Chuache of Us)

    • Si, la verdad que Maggie se quedó en poca cosa. Aunque, es cierto que goza ver a un actor que ha estado toda la vida en proyectos de acción verle en otros registros, y que lo haga bastante bien.

  3. La verdad es que el tema parece bastante interesante. Solo queda ver que Arnold (Chuache para los amigos) esté al menos correcto en su papel.