Reparto al completo de The Predator

7

Ya podemos ver una foto de familia de The Predator, la nueva película de la saga dirigida por Shane Black.

Además, hace unos días se hizo público que la película tendrá una calificación R, aprovechando el director para dejar claro que “la calificación PG-13 es para pussies“. No hay que olvidar que el propio Shane Black estuvo en la génesis de Predator, junto a Schwarzenegger y el director de la primera parte, John McTiernan. En la imagen de familia el director posa junto a Olivia Munn, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes, Boy Holbrook, Sterling K. Brown y un niño, Jacob Tremblay. Como también sabéis, se ha especulado con un cameo del propio Schwarzenegger, aunque esto entra absolutamente en el terreno del rumor.

A continuación os dejamos con la imagen comentada del nuevo The Predator.

Compartir.
  • MrBeat

    Predator perdió el rumbo hace tiempo…

  • exar

    Las películas de Shane Black me gustan, Predator es una franquicia que me gusta (las películas que han sacado ya es otra cosa en general) y la calificación R es lo que debe tener una película así. Ahora, el niño me echa mucho para atrás… Esperemos a ver la información, imágenes, etc que van sacando.

    PD: Aprovecho para decir que la última que vi de Black, The Nice Guys, me pareció cojonuda

    • Joche Tw

      me ha pasado lo mismo, en cuanto he visto al niño repelente he pensado ¡¡ohh mierda¡¡¡ adoro al personaje de predator, espero que le hagan pelicula que este a su altura

      • Mathar

        Esperemos que el predator lo destripe y después le arraque el cráneo con un trozo de columna incluido, como trofeo. Si hacen eso sabremos que es una buena película de Predator.

  • xcarne

    Espero que al haber estado involucrado en la predator original, Shane Black sepa ofrecer un buen espectáculo sin caer en el ridículo total de las siguientes películas (sí, incluyo la sobreactuación de Danny Glover), y le dé a la saga una continuación/terminación aceptable.

  • Iker

    No sé qué pinta ahí ese mozalbete.¿Acaso dirige Spielberg?

  • Iker

    Tampoco veo mucho carisma ahí, este reparto podría ser perfectamente el de “Alien vs predator”. A ver cuando llegue el trailer. Por cierto, ahora que veo al rubiales de “Narcos” ahí, he leído varias críticas realmente demoledoras de “Logan”.