Primer tráiler de The Beguiled, lo nuevo de Sofia Coppola

1

Hace unos días os hablamos de pasada de The Beguiled (El seductor), el remake que estaba dirigiendo Sofia Coppola del clásico protagonizado por Clint Eastwood y dirigido por Don Siegel en 1971. Ahora ya podemos echarle un vistazo al tráiler.

Ahora el escenario es un internado femenino en Virginia, en el apogeo de la Guerra Civil. Nicole Kidman dará vida a la directora de la Miss Martha Farnsworth Seminary for Young Ladies. Kirsten Dunst interpreta a Edwina, una maestra, y Elle Fanning a una estudiante adolescente llamada Alicia. La escuela, en cierta forma, ha permanecido en gran medida intacta por la guerra, pero la reclusión de las chicas se ve interrumpida por el descubrimiento de un soldado herido del Ejército de la Unión (Ejército Federal o Ejército Nordista) interpretado por Colin Farrell. Su llegada arranca un relato tortuoso de seducción y celos.

No he hecho una película de género. Fue divertido descubrir cómo abordar todo, pero manteniendo mi estilo” comentó la directora. The Beguiled llegará a los cines el 23 de junio. Os dejamos con el tráiler y con las primeras imágenes de la película.

 

Compartir.
  • exar

    Joder, tengo una visión como la de la última foto y más que ganas de ponerme a follar me entran ganas de huir, que miedo, es un poco en plan Pueblo de los Malditos XD