Keanu Reeves amenaza: Están con Bill & Ted 3

2

Entre las películas que llamamos de culto, entre los años 80 y 90, que se forjan con el tiempo y realmente son peores de lo que recordamos, están sin duda las dos entregas de Bill & Ted (Las Alucinantes Aventuras y El Viaje Alucinante).

Ahora y tras tantos años siendo preguntados por las secuela de Bill & Ted, querida y ansiada por los fans pero nada recordada por la mayoría del personal aquí presente, Keanu Reeves ha aprovechado la promoción y entrevistas de John Wick 2 para hablar por fin de la tercera parte de las aventuras de esos chavales locos y sus viajes en el tiempo:

«Básicamente, están escribiendo una canción para salvar el mundo, pero no la tienen todavía. A la presión de salvar el mundo, ya sabes, se les añade un matrimonio desastroso, unos hijos que no ayudan precisamente… Pero alguien viene del futuro y les dice que si no escriben la canción no sólo será el mundo, sino el Universo entero lo que puede acabar destruido. Así que tienen que salvar el universo del colapso y todo lo del pasado vuelve a la luz».

En este punto de la entrevista, Whoopi Golberg, sentada al lado de Reeves, salta de la silla y comienza a gritar: «Yo seré era persona. La persona del futuro… ¡Tengo que ser yo!», a lo que Reeves contesta: «De acuerdo, estás dentro».

Y con estas tenemos a Alex Winter y Keanu Reeves detrás de una película de humor, viajes en el tiempo y dos antiguos adolescentes rockeros que deben salvar el mundo con cincuenta años. ¿Esperáis la película?

Compartir.