Jack Nicholson será Toni Erdmann

3

¿Y quién es Toni Erdmann? Toni Erdmann es el título de la película alemana nominada para los Oscar de este año como película de habla no inglesa.

Paramount tiene muy claro el potencial de la película, tanto es así que ha adquirido los derechos y se ha propuesto firmemente hacer un remake. Además traerá a la gran pantalla nada menos que a Jack Nicholson después de 7 años de inactividad, cuando creíamos que definitivamente se había retirado. Es la historia de una mujer (Kristen Wig) que ha triunfado empresarialmente y un día recibe la visita de su padre, Toni Erdmann, del cual no se siente muy orgulloso y le pregunta si es feliz. Esto es el desencadenante de una comedia con un trasfondo dramático que nos lleva a reflexionar sobre el sentido de la vida.

Como no podría ser de otro modo siempre es un placer volver a ver en la gran pantalla a Jack Nicholson, y ahora solo queda esperar si el Toni Erdmann alemán se alza con la estatuilla. Y a continuación, os dejamos con el tráiler de la película alemana por si sentís curiosidad.

Compartir.
  • Febrero

    Si eso significa que está mejor del alzheimer, me alegro muchísimo.

    Por cierto, ¿alguien vio Toni Erdman? No saco apenas tiempo para ir al cine últimamente, así que me gustaría saber si es realmente divertida como leí en alguna crítica.

  • shankara

    Muy buena la peli, aunque un pelín larga, los actores sobresalientes, escenas divertidísimas pero tambien cargadas de dramatísmo. Gran peli sobre la paternidad.

  • MrBeat

    Vaya sorpreson. Hacia a Nicholson postrado en un sofa recluido en su casa y mira por donde! peli en su mejor registro. Anotada.