Colin Farrell se une a Inner City, drama dirigido por Dan Gilroy

1

En 2014 llegó Nightcrawler, ópera primera de Dan Gilroy. Un trabajo que nos sentó como una pedrada directa a la cabeza (grandísimo trabajo de Jake Gyllenhaal), así que su siguiente proyecto titulado Inner City no iba a pasar desapercibido para nosotros.

Denzel Washington era uno de los actores confirmados para este drama, al que se suma ahora Farrell. En Inner City seguiremos el día a día de un bufete de abogados, Denzel encarnará a un abogado liberal de aspecto duro llamado Roman J. Israel, que ha estado litigando en muchos casos mientras otras personas se llevaban todo el mérito. Cuando su pareja tiene un ataque al corazón, Israel deberá tomar el papel de líder de la empresa. Descubrirá así la historia del bufete y su oposición a ayudar a los pobres y desfavorecidos, situándolo en una crisis existencial que conduce a una acción extrema.

Colin Farrell dará vida a uno de los colegas de Israel en la firma de abogados. El actor ha acabado recientemente su participación en el remake de The Beguiled (El Seductor, dirigida por Don Siegel en 1971 y en la que participaba Clint Eastwood), dirigido por Sofia Coppola y que cuenta con Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning entre el reparto. 

Compartir.