Adelanto de Alien: Covenant

14

Ridley Scott y compañía nos regalan un vídeo de casi cinco minutos con la escena que precede a la imagen de familia que pudimos ver hace unos días de Alien: Covenant.

El vídeo, a modo de prólogo, sirve para introducirnos tanto en la misión que llevará a cabo la nave Covenant como ir conociendo a los personajes, entre los que se encuentra una nueva versión de David (Michael Fassbender). Este prólogo recuerda enormemente a la famosa comida de Alien: El Octavo Pasajero, tanto es así que el director juega con nosotros y por un momento consigue dejarnos helados.

A continuación os dejamos con este adelanto de Alien: Covenant, cuyo estreno se espera para el 19 de mayo.

Actualización: Ya podéis ver el prólogo publicado subtitulado en castellano.

Compartir.
  • Febrero

    Visto. Espero que no sean los mejores 5 minutos de la película.

    Dicho esto, bien jugado Ridley. Tenía que hacer una presunta buena secuela de Prometheus para que no quedase ese manchurrón en su expediente, mantener lo mejor de Prometheus (Fassbender) y que no fuese explicitamente Prometheus (para así vender entradas).
    Creo que lo ha hecho bien… la mayoría de gente que vio Prometheus y muchos que no, le darán una oportunidad en cines.

    Aunque reconozco que yo iría a verla aunque se titulase Prometheus 2. Lo único malo que tenía la primera era el guion, pero Lindelof voló, y yo volé de él.

    • “Lindelof se fue a la puta
      No se como estará la película, pero espero que se mejore”
      Coñas aparte yo también iría a verla aunque se titulase Prometheus 2, tengo curiosidad por saber como arreglan el desastre de guión de la primera parte y resuelven las dudas. Lo que me decepcionaría sería que tiraran por hacer un remake encubierto de Alien y visto el primer trailer me da que los tiros van en esa dirección. Espero que equivocarme.

      • Febrero

        jajajaaja

        Yo también espero que te equivoques, Alien y remakes encubiertos de la misma ya lo hemos visto en 4 ocasiones :S Suficiente. Guay pero suficiente.

        El caso que tengo para comparar es el de Terminator.
        “Terminator Salvation” fue algo así como Prometheus, película que no funcionaba muy allá pero cuya premisa resultaba estimulante… Ojalá que “Alien Covenant” no sea “Terminator Genisis”, sino que se arriesguen a hacer bien “Terminator Salvation 2”.

    • exar

      Yo soy de las pocas personas que “disfrutó” con Prometheus. Cierto que el guión hacía aguas, pero en términos generales me gustó. Y a esta, se llamase Prometheus 2 o Alien Covenant, le tengo muchas ganas. Espero de verdad que resuelvan las incógnitas y aprendamos más sobre la creación de los xenomórfos y algo sobre el deacon de Prometheus.

      Este adelanto me ha gustado bastante. Ganas mil de que llegue el 19 de mayo (a ver si puedo ir a verla y no me pilla en el hospital XD )

      • Febrero

        Seguro que mola. Ridley es un tío inteligente. Y esta la escribe el guionista de Logan (a la que la crítica está llamando de todo menos mala) 🙂

        Pd. No es de mi incumbencia, ni de la de ninguno de los que escribimos por aquí que yo sepa. Pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que sea lo que sea lo que te lleva al hospital se solucione pronto y disfrutes de Alien en pantalla gigante 😛

        • exar

          Se solucionará cuando se busque un trabajo y se independice. En unos 20 años o así XD

          • Febrero

            Épico malentendido!! jajajaja
            En ese caso: Enhorabuena grande jaja ¿20 años? Optimista jajaja

          • exar

            En esta vida hay que ser optimista XD

            PD: Gracias ^_^

          • xcarne

            Ya no hace falta que vayas al hospital. Que te instalen una máquina de esas en casa que te abren la barriga y te sacan calamares, y que es sólo para hombres. XD

            Sea lo que sea, que sane pronto y bien.

            Y en relación a la peli, espero que esta vez Fassbender no se haya involucrado en otro churro. Lo considero muy sobrevalorado como actor, como el prota de Moon, pero reconozco que nos regaló una superinterpretación en 12 años de esclavitud, y espero volver a ver a ese Fassbender (aunque no en esta peli).

          • Febrero

            “…no en esta peli”, sino en
            – “12 años de esclavitud 2: La Venganza del hombre blanco”

            Na sí, es buen actor, pero por ejemplo James McAvoy le da mil vueltas. Pero claro, es más fácil decorar las carpetas del insti con fotos de Fassbender.

          • exar

            Pues a mi señora a lo mejor le gusta la idea de tener esa máquina en casa fechas próximas si XD

            A mi Fassbender me gusta como actor, pero como dice Febrero, McAvoy, por ejemplo, le da mil vueltas.

      • dsdlariera

        Comparto tu sentimiento por Prometheus, yo no es la película que esperaba pero no salí del cine decepcionado, me pareció una buena película en general solo que no conseguí sentir nada en conjunto con las antiguas me faltó algo, pero la película no me pareció mala. Este nuevo “intento” me parece que busca mas el camino que tal vez deberían haber tomado con Prometheus, me da buenas sensaciones, a ver que tal!.

  • necraist

    El gran problema de Prometheus fue que era precuela de Alien y eso es una piedra muy grande que saltar. Para mi es la 3ª mejor de la saga tras la Alien y Aliens: el regreso. Y respecto a lo que he visto de esta en fin, en un trailer matan a 5 de los pasajeros y son 14 mas el robot, en otro te muestran un grupo de turistas, si los juntas y le pones una mascara de hockey al xenomorfo tienes una nueva entrega de Viernes 13, que igual nos sorprende la película y es buena, pero a mi particularmente no me huele bien.
    Y Fassbender últimamente sólo se mete en jardines marchitos.

  • Iker

    Cuánta carnaza para los bichejos. Solo puede quedar una, la del peinado a lo Ripley en “Aliens: el regreso”. Por cierto, ha muerto Bill Paxton. DEP.