Tráiler de Crudo, sangre y más sangre made-in Francia

1

Vamos a despedir la semana con un poco de gore y sangre, pero no gratuita por supuesto. Raw (Crudo) todavía no tenía fecha de estreno en nuestro pais, pero ya conocemos más detalles de esta cinta francesa, así que ahí van.

En nuestro país llevará por título Crudo, y se estrenará el 17 de marzo, una semana después que en suelo americano. Entre su campaña de marketing se cuenta que provocó desmayos en su paso por el Festival de cine de Toronto, aunque nosotros ya nos conocemos esos intentos por llamar la atención en los festivales y presentar la película como la más salvaje y aterradora del mundo.

La película, escrita y dirigida por Julia Ducournau tomará como punto de partida una familia de veterinarios vegetarianos. Justine, la hija pequeña, comienza sus estudios universitarios para ser veterinaria como el resto de su familia. Sin embargo, al pasar el día entero entre vísceras de animales, empieza a descubrir su gusto por comer carne, que culmina cuando es obligada a comerse un hígado crudo por un ritual de iniciación en la facultad.

Os dejamos con el tráiler Red Band, pósters y algunas imágenes de Crudo.

Compartir.
  • fdefreak

    Pues apuntada, parece interesante.