Sinopsis de The Avenging Silence, lo nuevo de Winding Refn

4

Todavía estamos dando vueltas a The Demon Neon (una vez por semana, el becario va a tratamiento psicológico después de verla), pero nos acaba de llegar la primera sinopsis de The Avenging Silence, el nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn.

Hace un tiempo el propio director comentó que quería hacer «una gran película de acción extravagante«, y para ello se ha unido a los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, conocidos por estar detrás de Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre. Estamos ante una película de espionaje en toda regla, donde un ex espía europeo acepta una misión por parte de un empresario japonés exiliado a Francia para acabar con un jefe de la yakuza en Japón.

Os dejamos con la sinopsis de The Avenging Silence, posiblemente revele bastante de la trama de la película, así que en vuestras manos está continuar leyendo o no. Aunque conociendo al bueno de Nicolás, alguna sorpresa nos dejará.

«Era uno de los principales espías en Europa. Una lesión infligida a sus cuerdas vocales durante una misión hace seis años le dejó mudo, obligándolo a abandonar su profesión. Ahora, seis años más tarde, es buscado y contratado por un ex-Yakuza, ahora un ex empresario japonés retirado en Francia, para localizar y matar al jefe de la más peligrosa familia Yakuza en Japón.

Nuestro espía debe viajar en silencio a través de Japón buscando 4 pistas – simbolizando la conquista, la guerra, el hambre y la muerte – que le guiará a la desconocida ubicación del jefe Yakuza. Mientras tanto, se cree que el jefe de Yakuza, conocido por su masacre de miembros de la yakuza en 2004, está planeando volver a entrar en el mundo subterráneo japonés después de vivir en su propio mundo en las montañas, alejado de toda tecnología. Esta forma de vida se convierte en una obsesión para el jefe de Yakuza. Ahora las familias rivales sospechan que está formando un plan maestro para regresar, un plan que revela la historia más infame de la yakuza«.

En cuanto sepamos más sobre la película, ya sea casting, fechas de rodaje y demás os lo comunicaremos.

 

Compartir.