Nuevo tráiler internacional de Wonder Woman

13

Si antes hablábamos de las novedades en Marvel ahora nos llega el nuevo tráiler internacional de Wonder Woman.

Las expectativas con Wonder Woman siguen por todo lo alto y probablemente sea la gran esperanza de DC y Warner antes de La Liga de la Justicia. Además, hace unos días pudimos ver una nueva imagen oficial de la producción con Gal Gadot por cortesía de Empire, junto a declaraciones de Patty Jenkins, su directora. Además de hablarnos sobre el carácter de la heroína, y como se nos pondrá en la piel de Wonder Woman al visitar por primera vez nuestro mundo, y hasta cierto punto la ingenuidad al defender valores como honor o justicia.

Por el momento disfrutaremos con este nuevo tráiler internacional de Wonder Woman.

Compartir.

13 comentarios

  1. Ya llevan dos pelicualas del mismo estilo mediocre, ¿por que ir a fustigarnos a por la tercera?

    Que pena, podrian haber creado un estilo propio, más adulto y han terminado montando peliculas espectaculares en efectos especiales, y para “lerdos” en la trama. Como fan de DC, no me queda otra que irme a llorar a un rincon hasta que alguien con inteligencia haga algo en esta saga.

    Un saludo !

      • Pues Affleck ya ha debido decir que o hacen un buen guión para Batman o se pira del proyecto, y se ve que lo dice porque la WB le está metiendo prisa para rodar en septiembre y el no está dispuesto ya que de momento no tienen nada sólido en el guión…

      • dsdlariera en

        Yo también espero algo positivo con el lado bueno de Ben en la dirección, pero si finalmente deja el proyecto estoy totalmente de su parte, hay que saber decir no, tener orgullo y decir basta al producto mediocre y a vivir de la publicidad y engañar al espectador.

        • Sin lugar a dudas, si deja el proyecto porque considera que lo que quieren hacer es una mierda, siempre estaré de su lado

  2. Sinceramente en esta pagina deben estar todos y los mejores críticos de cine del universo que se permiten el lujo de criticar algo que todavía no han visto. Lo malo es que luego a lo mejor tenían razón lo que les sube mas ese ego critico que tienen.
    Yo sinceramente no entiendo alunas criticas hacia las pelis de DC. Si, vale que no han resultado ser obras de arte pero han sido entretenidas aunque no todas eso si. Lo malo es este nuevo movimiento online que hay de criticar a muerte las pelis de DC al que TODOS se suman.
    Parece que esta de moda publicar comentarios y hacer chistes con ello en el que competís por ver quien es el mas ocurrente…no lo entiendo. Muchos decis que va a ser un fracaso y quizás sea verdad o no pero si no os gusta no vayáis a verla y punto. O al menos esperad hasta que se estrene y la poneis verde con un poco de objetividad.
    Y Manolo a veces las pelis para “Lerdos” son mucho mejores de cara al entretenimieneto del personal que otro tipo de pelis que te dejan con mal sabor de boca. Si no te gusta el CGI o una trama simplona vete a ver una de almodovar y vuélvete loco con la trama surrealista (es broma, no te ofensas…)

    • Hola, no se trata de criticar por que si a DC, sino de aplicar el sentido comun. Se de peliculas que estan entretenidas con el guion cojido con “pinzas”, y de otras que ni con eso.

      Lo que no te puedes molestar es por que si voy a una tienda y me venden patatas podridas, espere que si voy una segunda vez no me las van a volver a vender…. hombre !! …un poco de sentido comun.

      Me gustan muchas cosas en la vida, y he visto que sin critica constructiva no mejoran, ser un lover lo unico que hace es darle la razon a toda es panda de ejecutivos meapilas que solo piensan en el marketing y en ofrecer productos de calidad mediocre. En cambio ser critico constructivo ayuda a lo contrario.

      Un saludo desde la discrepancia !

  3. Esta película, la veré (si me llego a animar) en la comodidad de mi casa y con mi parche en el ojo. Ya he pagado por 3 mierdas de DC y no voy a volver a hacerlo aunque hayan rodado el segundo advenimiento de El Padrino, ya me han tomado demasiado el pelo con sus putos guiones escritos en 1 segundo en papel higiénico…

  4. dsdlariera en

    Yo no critico nada hasta verlo. El hombre de acero no la incluiré en mi estantería, menos aún Batman vs Superman, Escuadrón suicida al menos me pareció algo más entretenida y graciosa y el equipo era bueno aunque la película no termina de funcionar bien. Wonder Woman me cae bien, Gal Gadot bien podría ser una semi diosa en mi opinión y solo puedo esperar que no cometan los mismos errores que anteriores producciones, veremos a ver qué tal está Wonder Woman.

  5. Menos mal que mi ruso es bastante decente… si no, no me habría enterado de nada del trailer, XDD