Martin Freeman: de Sherlock a Black Panther

6

Ya hemos podido ver en el set de Black Panther a Martin Freeman, que se reincorpora al Universo Marvel tras finalizar la que podría ser la última temporada de Sherlock.

Aun falta más de un año para el estreno de la nueva cinta del héroe que debutó en Capitán América: Civil War, pero en su rodaje ya podemos ver a todos los protagonistas. Como ya sabéis, Freeman interpreta a Everett Ross, que también debutó en Civil War, miembro del Centro Común de la Lucha contra el Terrorismo. Acompañan en el set a Freeman, Chadwick Boseman, Danai Gurira (nuestra Michonne de The Walking Dead) y Lupita Nyong’o. El rodaje de Black Panther coincidirá en el tiempo con el de Infinity War, que también saltará a la gran pantalla en 2018.

Precisamente, además de las imágenes desde el set de Black Panther, Josh Brolin nos ha regalado desde su perfil de Instagram un concept de su rol dentro del Universo Marvel, Thanos.

Next

A photo posted by Josh Brolin (@joshbrolin) on

 

 

Compartir.
  • Enero

    Para mi siempre sera el tío de “Guía del Autoestopista Galáctico”.

    • andydufly

      Y para mí el “doble de actor porno” en Love Actually… XDD

  • Iker

    Qué cara de buena persona tiene este tipo.

  • Iker

    Está inconmensurable en la primera temporada de “Fargo”. Gran actor, sin duda.

  • Pues en esa foto me ha recordado a Josema Yuste de Martes y 13 xDDDD

  • xcarne

    1-Qué mal sonríe Danai Gurira.
    2-Cómo calza de vibranium Black Panther.
    3-Me encanta que en esta peli la mayor parte del elenco sea de raza negra, bravo por Marvel (ahora sólo falta que dejen de usar mujeres florero y le den una película de espionaje a la Viuda Negra).