Doctor Strange y Thor Ragnarok

4

Lo que parece claro es que forma paulatina veremos como los nuevos personajes que están apareciendo en la fase 3 de Marvel se irán incorporando de forma coral a las producciones de 2017 y 2018.

Tras ver la presentación de Pantera Negra y Spiderman en Capitán América: Civil War, llegó la aparición de Doctor Strange en solitario, que se incorpora a la trama de Thor: Ragnarok. Falta por verificar de qué forma la segunda parte de Guardianes de la Galaxia se acabará cruzando con la trama que desembocará en Infinity War. La intervención de Doctor Extraño parece estar clara tras la escena postcréditos de su película en solitario, aunque no sabemos se será una intervención meramente testimonial o tendrá su peso específico. Por lo tanto, Cumberbatch se une a Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Idris Elba y Sir Anthony Hopkins. Además, entre el reparto encontraremos nuevos nombres como el de Cate Blanchett interpretando al misterioso y poderoso villano Hela, Jeff Goldblum como el excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson como Valkiria, Karl Urban en el papel de Skurge y Sam Neil.

La gran pregunta está en saber si Taika Waititi cumplirá su amenaza y nos encontraremos con una trama independiente de la marcada por Disney desde hace unos años.

Karl Urban interpretará a Skurge en Thor: Ragnarok

Karl Urban interpretará a Skurge en Thor: Ragnarok

Cate Blanchet interpretará a Hela en Thor: Ragnarok

Cate Blanchet interpretará a Hela en Thor: Ragnarok

Jeff Goldblum interpretará a Grandmaster en Thor: Ragnarok

Jeff Goldblum interpretará a Grandmaster en Thor: Ragnarok

Compartir.