Coloso, Negasonic y… Dopinder! estarán en Deadpool 2

0

Desde Collider han podido charlar con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool 2, y ellos mismos han confirmado que tanto Coloso como Cabeza nuclear negasónica adolescente (Negasonic Teenage Warhead, en homenaje a la canción de Monster Magnet) estarán en la secuela del mercenario bocazas.

Según los guionistas, esos personajes dejaron una impresión positiva en la película, y fueron excelentes apoyos para la personalidad de Deadpool, así que era inevitable que volvieran para la segunda entrega. Recordemos también que tanto Domino como Cable harán acto de presencia en la película, sirviendo así de toma de contacto para la futura película de X-Force.

También se dejaron caer por Nerdist para un especial en directo vía Facebook, en donde dijeron que todavía están perfeccionando el guión de la cinta, pero dijeron que un personaje muy querido para los fans de la película aparecerá de nuevo en Deadpool 2. «Yo diría que la relación entre Dopinder (Karan Soni) y Deadpool fue la más divertida. Me encanta esa relación y me encanta ese personaje. Y estará en la secuela«.

El estreno de Deadpool 2 está previsto que llegue a nuestras pantallas a lo largo de 2018.

 

Compartir.