¿Volveremos a ver a la princesa Leia?

3

Tras el shock que ha supuesto el fallecimiento de Carrie Fisher son muchos los que se preguntan si volveremos a ver a la princesa Leia en los siguientes episodios de la famosa saga galáctica.

La respuesta es afirmativa, puesto que según anuncia la publicación Coming Soon Carrie Fisher había finalizado su parte del rodaje para el Episodio VIII. Además, según parece, su peso en la trama iba a ser considerablemente mayor que en la entrega anterior. De hecho, según reconoció Disney, también estaba previsto que estuviese en el Episodio IX, algo que abordarán en el momento de elaborar el guión correspondiente. La actriz también había finalizado de rodar la tercera temporada de la serie Catastrophe en Channel 4.

No se nos ocurre mejor despedida para Carrie Fisher que poder verla una vez más en el papel por el que se acabó convirtiendo en un icono dentro de la ciencia-ficción. De modo que volveremos a ver a la princesa Leia en diciembre de 2017.

Os dejamos esta joya, en la que podemos ver a una jovencísima Carrie Fisher haciendo la audición para realizar el papel de princesa Leia.

Compartir.