Tráiler de The Fate of the Furious

2

Ya tenemos el primer tráiler de la octava entrega de la saga Fast & Furious, que lejos de ir a menos y de morir lentamente, añade nuevos actores y vuelve a darle un giro de tuerca a la trama.

A Vin Diesel se le suman de nuevo los nombres de Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. A ellos hay que sumar Scott Eastwood, Helen Mirren y para acompañar al furioso, nada mejor que Furiosa: Charlize Theron.

El 14 de abril de 2017 tendremos en cines esta The Fate of the Furious, cuyo tráiler os advertimos que destripa la primera hora de película y buena parte del final, por lo que básicamente es un resumen de toda la cinta.

Lo que no nos importa decir, es que ante la de carreras que llevan hechas en las películas contra tanques, helicópteros o aviones, nos hubiera encantado estar el día en que los guionistas decidieron ir un poquito más allá: ¿Porqué no correr contra un submarino?

A continuación, el destripante tráiler:

Compartir.

2 comentarios

  1. Menuda manera de rizar el rizo, la virgen. Todas me parecen una basura y aun así me las veo, esta no va a ser la excepción XD

    • Ahí está el tema macho, la siguiente parte me parece mas mierda que la anterior pero aún así sigo viéndolas.