Tráiler de La Momia

5

Tras ver hace unos días el adelanto del primer tráiler de La Momia todos intuíamos que en efecto se alejaría considerablemente del tono visto en las anteriores películas protagonizadas por Brendan Fraser.

Esto queda totalmente confirmado a la vista del primer tráiler, en el que veremos un Tom Cruise más cercano al de Misión Imposible que al protagonista encarnado por Fraser. Desde luego, a la vista de este primer tráiler, la espectacularidad no va a faltar,  aunque no esconden demasiado de la trama, por lo que si queréis reservar una mínima sorpresa para su estreno mejor no le deis al play.

A continuación os dejamos con el tráiler de La Momia, que como sabéis está protagonizada por Tom Cruise y su estreno se espera para el próximo 9 de junio.

Compartir.
  • Iker

    Este hombre se pasa las películas corriendo, como Daniel Day-Lewis en “El último mohicano”.

  • Diciembre

    Meter la resurrección injustificada de Tom en el trailer es como meter a Doomsday en el trailer de Batman v Superman. Me quita las ganas.
    La escena del avión mola.

  • MrBeat

    Pos a mi me mola 😉

  • Jack

    El dia que no pueda correr es cuando se retirara del cine no? 😛

  • necraist

    Osea que la encantadora del escuadron suicida era una momia. Ya no solo copian ideas, tambien aspectos de los personaje.