El reparto de La Liga de la Justicia

4

Al margen de lo que se pueda esperar de ella, La Liga de la Justicia será uno de los grandes estreno de 2017.

Al reparto que todos ya conocíamos desde el momento en el que vimos su primer teaser, compuesto por Batman, Superman, Flash, Cyborg, Wonderwoman y Aquaman hay que incorporar otros dos nombres. Por un lado tendremos de nuevo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor, algo que podíamos intuir tras ver su relación con el villano que podría estar en el centro de la trama. El otro personaje que se incorpora es el de Connie Nielsen, que en Wonderwoman interpretará a Hipolita, madre de la componente de La Liga de la Justicia.

Por lo demás, solo nos falta esperar a que nos llegue un nuevo tráiler donde podamos ver en acción a La Liga de la Justicia. Mientras tanto, nos deleitaremos con el teaser que pudimos ver hace ya unos meses en la Comic-Con de San Diego.

Compartir.
  • exar

    Qué bien! Podremos disfrutar de una nueva sobreactuación estelar, será capaz Eisenberg de superarse a si mismo y hacerlo aun peor que en BvS?

  • Anónimo

    Eisenberg está excelente como Lex, así hubiera estado el jocker en SSquad..

    • Anónimo

      No te lo crees ni tu

  • manolo

    a ver que guion insulso usan para tener la excusa de que todos se den de “hostias”, despues del fiasco de bvs, ya no me quedaron ganas ni de probar….., que poca sesera y que oportunidad perdida….