Nuevo tráiler de Dunkerque

8

Si el lunes pudimos ver el primer póster de Dunkerque, la próxima película de Christopher Nolan, ahora podemos ver su nuevo tráiler.

Tras ver este primer tráiler de Dunkerque lo que queda muy claro es que no lo pasaremos especialmente bien viendo la película. La atmósfera asfixiante que se transmite y la situación que vivieron estos soldados durante la Segunda Guerra Mundial atrapados en la playa de Dunkerque promete que pondrá a prueba la sensibilidad del espectador.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Dunkerque, cuyo estreno se espera para el próximo verano de 2017.

Compartir.
  • Manolo

    Que manera de arruinar un avance con el HORRIBLE doblaje¡¡¡¡

  • Diciembre

    Habéis picado todos. Es una falsificación. Si esta película es de Nolan decidme, ¿dónde está Michael Caine?

    Jaque mate cinefilos.

    • Iker

      Hará un cameo a lo Stan Lee como cocinero del barco.

  • exar

    No me dice absolutamente nada

  • Iker

    “Operación Anthropoid”, “Aliados”, la de Mel Gibson, ahora esta…parece que resurge el cine bélico. Casualmente, tengo un par de series a las que voy a hincar el diente en breve también con esa temática: “The Pacific” y “Hermanos de sangre”, de HBO.

    • andydufly

      Ya estabas tardando en ver esas series Iker. De lo mejor en el género bélico que he visto jamás. E incluyo las películas, no solo las series. Si me apuras, me parece mejor “Hermanos de Sangre” que “The Pacific”, pero ambas son espectaculares. Estoy seguro que las vas a disfrutar.

      • Iker

        Eso he leído por ahí, que aunque “The Pacific” es una buena serie, es como más dispersa, hay más personajes y escenarios. “Hermanos de sangre”, al tratarse de un solo comando y ser más concreta dicen que es superior. Vamos unas veinte horas de disfrute con las dos. Es otro género, pero no os perdáis las dos temporadas de la miniserie “Happy valley”, qué pedazo actores los ingleses, con mención especial para su actriz protagonista:
        https://www.youtube.com/watch?v=G_YjBW5YWvI

  • andydufly

    Pues de momento me convence muchísimo. Destila cine Nolan por los cuatro costados. Y hasta ahora ha sido una garantía de espectacularidad y buen cine asi que pasaré por taquilla seguro.