Nueva imagen de Alien: Covenant

3

Tras ponernos los dientes largos con el primer póster de Alien: Covenant todos esperábamos un primer teaser, pero habrá que esperar aun hasta inicios de 2017.

Por el momento nos tendremos que conformar con una nueva imagen en la vemos al famoso cuerpo de Colonial Marines, a los cuales ya conocimos en Aliens (James Cameron). Si esto es así, parece ser que nada faltará en esta nueva entrega de Alien: el terror prometido por Fassbender y la acción que promete este cuerpo de élite. Recordad que además de Michael Fassbender, el reparto estará compuesto por Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.

A continuación os dejamos la nueva imagen de Alien: Covenant cuyo estreno se espera para el próximo 19 de mayo.

Nueva imagen de Alien: Covenant

Compartir.
  • exar

    Pues nada, parece que nos vamos a encontrar a los aliens ya bien formaditos, con poca explicación a como surgen de verdad. No me gusta eso, preferia el enfoque de Prometheus de una trilogía que desembocara al final en la aparición de los xenomorfos, por muchos fallos que tuviera la película.

  • Diciembre

    Yo solo quiero entrar con ganas a la sala, y salir satisfecho. Sin cuestiones en el aire como con Prometheus, ni hype sin descargar. Por lo demás como si meten a Heidi pilotando un Megazord.

  • MrBeat

    Space Marines 😀