Los hermanos Duffer hablan sobre Stranger Things

0

A lo largo de 2017 podremos ver por fin la segunda temporada de Strangers Things. Antes de eso los hermanos Duffer (creadores de la serie) han concedido una entrevista a Insider Tv, en la que han adelantado que podremos ver en la segunda temporada. Posibles spoilers a partir de aquí, pero ya va siendo hora de que os pongáis con la serie.

«Estamos muy emocionados. Una buena parte de la historia se centra en Will. Ha estado en el «otro mundo» por un tiempo, así que se trata de qué tipo de efecto ha tenido sobre él su estancia. La temporada 2 no solo tendrá una linea temporal. Es diferente, y nos gusta que tenga una estructura y una construcción de la historia diferente«.

Sobre las espectativas de la segunda temporada comentaron lo siguiente, «Sólo esperamos que la segunda temporada tenga una recepción positiva. No esperamos el mismo tipo de resultados, pero estamos realizando el proceso exactamente de la misma manera, haciendo lo que nos interesa y nos encanta. Esperamos que vuelva a gustar de nuevo. Es diferente trabajar en ello, sabiendo que mucha gente lo va a ver«. «Sólo estamos tratando de hacer la mejor secuela posible. Estamos entusiasmados, así que esperamos que a la gente le encante» sentenció Ross Duffer.

También hablaron sobre la escritura de los guiones y su método de trabajo, «Hacemos todo el proceso juntos. Si estamos esbozando el guión, esbozamos en Google Docs juntos sin hablar, algo extraño para la gente. Cuando escribimos los guiones, cada uno escribe escenas separadas y luego las cambiamos de un lado a otro. Somos gemelos, hemos estado codo con codo durante toda nuestra vida. Tenemos desacuerdos, pero normalmente se resuelven antes de llegar al set«.

El becario nos ha dicho que en nochevieja no va a salir, así que su decisión ha sido quedarse en casa y hacer maratón de la primera temporada de Strangers Things. Y quienes somos nosotros para poner impedimentos.

Compartir.