Y el reinicio ahora es para: Starship Troopers

10

Tras la conocida película de Paul Verhoeven,  con tantos fans como críticos, parece que vamos a ver un nuevo arranque de la saga galáctica escrita por Robert A. Heinlein.

Y es que Verhoeven no era muy fan precisamente del libro, diciendo públicamente que era aburrido y no pasó del segundo capítulo, pidiendo ayuda a terceros para que le contaran la historia al completo y poder adaptarla a su gusto.

Ahora THR nos cuenta que ya hay un par de guionistas para adaptar la historia, esta vez más fiel a la novela original de Heinlein. Mark Swift y Damian Shannon son los elegidos, también responsables del reinicio de Los vigilantes de la playa de Dwayne Johnson o Freddy Vs. Jason.

Por ahora ni actores, director ni fechas. ¿Preferís el sarcasmo y humor negro de Verhoeven o algo más fiel a la obra original?

Compartir.
  • Manu

    La de Verhoeven insuperable. Así que sólo pueden ir hacia abajo.

  • Jon

    La de Verhoeven era una gran sátira, pero no se parecía en nada a la novela original ( todo un clásico de la literatura de la ciencia ficción). Espero que esta vez sean más respetuosos con el material original.

  • Anónimo

    legen….dario…

  • La obra original es una insufrible novela fascistoide, Verhoeven le dio un giro original y necesario. A veces ser fieles al material original no es una virtud.

  • Ya le destrozaron Robocop y Desafío total, ahora toca esta y despues instinto básico,,

    • Iker

      Están consiguiendo revalorizar el cine de Verhoeven con estas nuevas versiones, que son pésimas.

  • necraist

    La de Verhoeven me pareció una basura, como poco la igualaran.

  • Iker

    A mí “Starship troopers: las brigadas del espacio” me parece genial. Una gran broma que encima se la financió Touchstone, filial de la Disney. Verhoeven no deja títere con cabeza y no se lo pone nada fácil al espectador, no hay nadie con el que identificarse. Puede que con los bichos, ante la subnormalidad de la fauna humana que puebla el metraje: desde tontos del higo descerebrados (Johnny Rico), pasando por frescas trepas (Carmen) hasta fascistas como el Barney de “Cómo conocí…”. Impagable el momento ese que sale con el uniforme de la gestapo.

  • andydufly

    A mí me pareció mala de solemnidad. De hecho, primero Showgirls y luego esta casi acaban con la carrera de Verhoeven, que hasta ese momento no iba más que hacia arriba… También reconozco que no he leído el libro, por lo que no sé si la novela será mejor o no que la película, pero viendo el film, peor no creo que sea.

  • Tiene que ser duro tener Freddy vs Jason en tu CV…