El remake de Un Hombre lobo americano en Londres

1

Pues si, pocas películas se van a librar de verse en el espejo del remake, y parece ser que el próximo título será Un Hombre Lobo americano en Londres.

Ya este verano Max Landis desde su cuenta de Twitter nos dio alguna pista sobre sus planes de revisar Un Hombre Americano en Londres. Vino a decir en un enigmático tweet que sólo había una película de su padre, John Landis, que estaría dispuesto a rehacer, y finalmente parece que tenemos elegida. Landis hijo escribirá y dirigirá el remake y en la producción estarán dos nombre de mucho peso, David Alpert y Robert Kirkman, showrunners de The Walking Dead.

Desde luego estamos hablando de un título que a más de uno le traerá grandes recuerdos lo que convierte al proyecto en todo un desafío. A continuación os dejamos con un vídeo que seguro deleitará a los más nostálgicos del lugar…

Compartir.
  • Miki

    Oye estaría guay si como con la antigua, se currasen la transformación con efectos caseros, por que si va a ser (y será) meter una transformación por ordenador quedará mu chula pero no dejará de ser algo que a día de hoy no impresione lo más mínimo.
    No sé si me explico, pero desde mi punto de vista en la antigua el plato fuerte era la transformación que era la novedad en cine, a día de hoy se va a quedar en pelicula anécdota.