Primer tráiler de Ghost in the Shell

8

Tras ver todos los teasers que nos mostraron a lo largo de las anteriores semanas de Ghost in the Shell la curiosidad por ver algo más había ido creciendo.

Ahora por fin podemos ver el primer tráiler de Ghost in the Shell, y sinceramente, cumple con las expectativas creadas sobradamente. Con unos personajes realmente bien conseguidos y una ambientación que nos acerca enormemente a lo que habíamos visto en el anime desde luego han conseguido captar nuestra atención.

Os dejamos con el primer e impresionante primer tráiler de Ghost in the Shell tanto en versión original como en castellano.

Compartir.

8 comentarios

  1. Pues desear que lo claven y que sea la antesala a la futura AKIRA.

    Ojala vivieramos un resurgir del anime de los 90 en el cine con buena calidad como las producciones de Marvel

  2. No me ha parecido que tenga la fuerza visual del original, todo luce como artificioso. Hasta me ha recordado al infausto remake de “Desafío total” a cargo de aquel tío de “La jungla 4.0”, más conocido como el marido de Kate Beckinsale.

  3. Parece ser que se van a pasar por el forro testicular toda la trama y trasfondo de Ghost in the Shell. ¿ Porque usan una franquicia si luego hacen lo que les da la gana ?

  4. No soy muy fan ni del anime ni del manga, vaya eso por delante, pero este trailer ha cautivado, y mucho, mi atención, así que le echaré un vistazo segurísimo.

  5. Yo sí soy fan del anime y la estética me convence mucho. La trama va a ser un remix de todas las tramas de las series, pero el lógico, ya que son muy densas para una peli comercial. Tienen mi aprobación.