Nuevo teaser de Ghost in the Shell

6

La campaña publicitaria de Ghost in the Shell pretende ponernos los dientes muy largos, optando por breves spots, y en este caso lo protagoniza Scarlett Johansson.

Si hace unas semanas pudimos ver los primeros cinco teasers en los que podíamos ver a los personajes principales en acción ahora podemos ver a Johansson desapareciendo ante nosotros, tal como hace su alter ego animado. En realidad este nuevo reader viene a ser el adelanto del primer tráiler que veremos el próximo 13 de noviembre.

A continuación os dejamos con este sexto teaser de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson desapareciendo ante nuestra atenta mirada…

Podéis ver también a continuación los spots que se publicaron hace ya un mes como primer avance de Ghost in the Shell:

Y a continuación todos los teasers unidos en un solo vídeo:

Compartir.

6 comentarios

  1. Quiero creer que hay más actores en Hollywood o incluso en el mundo, pero no me dejan. La estética me gusta, pero aún me queda lejos mi opinión general.

  2. Sigo pensando que tengo demasiado aprecio a Ghost in the Shell como para pagar por ver esto. Si me pillan de buen humor, a lo mejor … quizás … me la miro en pirata.

  3. La mayor Kusanagi iba en bolas con una tela por la cara, así que menos censura con la scarlett!!

  4. Pues la verdad es que la escena es calcada a la peli…pero Scarlett no me pega nada como Kusanagi. Por lo demás, lo visto hasta ahora no pinta nada mal.