Michael Keaton será el Buitre en Spiderman: Homecoming

4

Era uno de esos secretos a voces, pero ha sido hoy cuando se ha hecho oficial. Michael Keaton será el Buitre (The Vulture) en Spider-Man: Homecoming, nueva adaptación que prepara Marvel Studios.

Ha sido Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) en una entrevista a Toronto Sun quien ha dado la noticia. También se ha filtrado una imagen del aspecto que lucirá el personaje en la película, aunque esto si que todavía no es oficial, ya que algunos medios dan la foto como auténtica y otros no. Tom Holland volverá a enfundarse el traje de Spiderman después de interpretarlo por primera vez en Capitán América: Civil War. Marisa Tomei, Robert Downey Jr, el ya mencionado Michael Keaton, Michael Chernus o Zendaya también estarán en la cinta del trepamuros.

Jon Watts dirige Spiderman: Homecoming que llegará a los cines el 7 de julio de 2017.

buitre_01

Compartir.
  • MrBeat

    Un remake encubierto de Birdman ¬¬¨

  • exar

    Un buen malo, me gusta la idea. A ver que tal la llevan a cabo, porque el Spiderman de CW me encantó

  • Noviembre

    ¡Michael Keaton para hacer de “Hombre Pájaro” en Rick y Morty!

  • andydufly

    Espero de corazón que ese no sea el aspecto final del Buitre. Estoy un poco cansadito ya de trajes metálicos para los villanos de Spiderman. El Duende Verde y el Rhino daban mucha, pero que mucha pena. Pueden currarse un traje tipo Batman para hacer un buen Buitre, por ejemplo…

    Por lo demás, yo también quedé encantado con la interpretación de Tom Holland en CW y espero que sigan por ese camino. Un trepamuros como el de los comics… genial!!!

    Y desde aquí, mi voto para que Shailene Woodley sea Mary Jane Watson, como ya pensaron en ella para la segunda parte de The Amazing Spiderman. No vale de nada mi opinión, pero ojalá no fuera así.