Imágenes y nuevos datos sobre Juego de Tronos

0

La séptima temporada de Juego de tronos sigue su rodaje sin incidentes que la retrasen. Y ya que hace bastante que no traemos la serie a portada vamos con ello, ya que han salido nuevos datos e imágenes sobre ella.

Empezamos por los nuevos fichajes. Tom Hopper (Black Sails) dará vida a Dickon Tarly, un personaje que había sido interpretado hasta ahora por Freddie Stroma. Se ha sabido del fichaje del actor porque ha sido visto por Cáceres junto a Nikolaj Coster-Waldau y Jerome Flynn.

Ahora vamos con una declaraciones de Ellie Kendrick, actriz que interpreta a Meera en la serie de HBO. Sobre la importancia de Bran en esta temporada dijo “Me encanta la historia que tiene porque es un niño que fue olvidado, pero tienen estos poderes. Me hace pensar en las cosas más extrañas. Es pequeño y débil, pero tiene una inmensa fuerza y una gran aptitud mental. Esta será una de las cosas más emocionantes en los próximos episodios, ya que puede revelar todo el pasado y el futuro“.

Ahora vamos con unos videos desde el set de rodaje de Juego de Tronos. Estas imágenes están tomadas en el Barrueco de Arriba de Malpartida de Cáceres y según podemos ver se trataría de una gran batalla con soldados a caballo y a pie. Muchos medios ya han explicado de que batalla se trataría, pero hoy vamos a dejar los spoilers de lado, así que si queréis saber de que batalla se trata ya sabéis lo que hay que hacer.

Y para finalizar, vamos con unas imágenes que aparecieron el domingo, después de la emisión de Westworld, y que están sacadas de un teaser con las novedades que la cadena ofrecerá en 2017.

Compartir.

Comentarios están cerrados.