¿Qué esperamos de Ghost in the Shell?

3

Tras ver el esperado trailer de Ghost in the Shell parecen haberse acallado muchas voces pesimistas que surgieron a los segundos de anunciarse el proyecto.

Aunque hemos ido viendo en forma de breves píldoras adelantos de lo que ha sido el primer traíler, hasta que no  lo hemos visto por completo no se han calmado los ánimos. Es cierto que los resultados hasta ahora vistos en cuanto a adaptaciones de videojuegos, remakes de animes o versiones varias teníamos argumentos para esperar cualquier cosa. A pesar de todo, y aunque todo apunta a que podemos estar ante un magnífico producto, también somos muchos los que hemos ido al cine con el hype por las nubes tras la suculenta retahíla de tráilers.

Desde luego a nosotros nos han ganado con todas las referencias al anime original que a continuación os dejamos. Estamos seguros que más de una se nos ha escapado, pero bueno, para eso están nuestros más que atentos lectores…

Desde el camuflaje termo óptico, en lo que parece una reproducción bastante fiel del final de una persecución de la sección 9:

¿Qué esperamos de Ghost in the Shell?

¿Qué esperamos de Ghost in the Shell?

Los famosos créditos de inicio del anime, con la creación de los cyborg:

ghostintheshell-trailer04

ghost_in_the_shell_19

E incluso lo que podría ser una reproducción bastante fiel de la escena inicial del anime, donde Motoko se lanza al vacío desde un rascacielos:

ghostintheshell-trailer

maxresdefault

O el mismísimo Titiritero, aunque no con la apariencia que esperaríamos…

ghostintheshell-trailer07

Compartir.
  • Anónimo

    Yo sigo en mis trece. Un poco cabezota, pero no me convencen.

    – S.Johanson no encaja en el papel de Motoko. Aunque Motoko tiene un cuerpo de aspecto que pretender ser deliberadamente anodino, sigue siendo un cuerpo diseñado para repartir leña y de la buena. Contra los criminales mas peligrosos y en las situaciones mas chungas. La Johanson esta demasiado fofa para ese papel.
    – Lo poco que se intuye de la trama no encaja con GitS. Esa paja mental de la búsqueda del pasado robado nunca ha sido una de las preocupaciones del personaje.

  • Sugoru

    Pues a mi si que me convence, y soy fan de la saga, tanto de los mangas, como de todas las adaptaciones que han echo al anime.

    De echo, cuando vi hace unos años la película de Lucy, me dije a mi mismo “Esta tía pegaría para hacer de GitS”.

    El trailer pinta muy, pero que muy bien, pillando elementos no solo de la primera película, si no de la serie, como la escena de las Gheisas, calcadita al primer episodio de SAC,

    Cierto es que Motoko nunca ha sentido preocupación por saber su pasado, pero a mi me gusta que para la película vayan a tocar algo así, ¿por que?, por que no me gustaría ver exactamente lo mismo que ya he visto antes. De echo, por esa regla de 3, también podría criticar que Motoko no sea como la Motoko original del manga, esa Motoko que hace payasadas y muecas con la cara, algo que también podria criticar de la primera película de anime, la cual no deja de ser también una adaptación del manga.

    Sin embargo, otro punto que me ha gustado del trailer, es la escena-lesbica, otro elemento del manga original, o de SAC, en los que se explayaban mas en la sexualidad de Motoko, y no como en la película del anime, en donde se nos muestra una Motoko mas fría y menos humana en personalidad.

    Por lo tanto, si la película consigue ser una adaptación fiel, introduciendo nuevos elementos, por mi chapó. De echo, espero que el Marionetista no sea el primer enemigo de esta pelicula, por que si la película tiene éxito, espero que sea la primera de unas cuantas, por eso me reservaria al Marionetista.

  • Anónimo

    titiritero!