Tráiler de la última temporada de Black Sails

4

Llega la última temporada de Black Sails, probablemente uno de esos títulos que merece un puesto en el Olimpo de las producciones televisivas.

La puesta en escena de Black Sails probablemente sea su punto fuerte además de contar con una historia y personajes difíciles de superar. Para quien no conozca la serie estamos hablando de la historia que nos sitúa a las puertas del magnífico libro La Isla del Tesoro, conociendo el origen de John “Long” Silver así como su famoso tesoro.

Os dejamos con el tráiler de la última temporada de Black Sails y ni que decir cabe que sino habéis visto la serie no se os ocurra darle al play. Su estreno, el próximo 29 de enero de Starz.

Compartir.
  • Octubre

    ¿Con última os referís hasta la fecha o última de que se acaba?
    Es la primera buena reseña que tengo de esta serie. Igual me la veo una vez esté acabada 🙂

    • Habla el becario. La serie probablemente sea una las más infravaloradas de los últimos años; tiene unos exteriores y batallas navales a la altura de cualquier película del género, y además la historia es realmente buena. Y si, es la última temporada.

  • MrBeat

    La serie es genial. Muy currada en ambientación. Sin censuras.

  • Jack

    Y yo que solo vi la primera temporada, precisamente pq me destilaba un aire de telefilm o serie barata… Es cierto que tiene buenos exteriores y la ambientación, pero al mismo tiempo me provocaba esa sensación, no se si por la imagen, el color usado en el film ni idea, pero no me pude quitar eso de encima en todo el visionado.

    Sobre el argumento no me pareció mal, pero peso mas esa sensación, quizás tenga que revisionarla desde el principio y darle otra oportunidad.