Todas las novedades sobre Alien: Covenant

4

En los últimos días se han ido filtrando algunas gotas sobre lo que podremos ver en Alien: Covenant, algo a lo que no estamos acostumbrados en las producciones de Ridley Scott.

Hace unos días se filtró a través de la web So Is It Aney Good un grupo de imágenes que parecen provenir del set de rodaje de Alien:Covenant en las que podemos ver viejos y no tan viejos conocidos. Por supuesto volvemos de nuevo a la sala de mapas que pudimos ver en Alien: El Octavo Pasajero y Prometheus pero también volvemos a ver a los famosos huevos de Alien. El último de los rumores parece que nos acerca al reparto definitivo de la nueva entrega de Scott, y además de Michael Fassbender y Noomi Rapace también volveremos ver Peter Weyland (Guy Pearce).

La aparición de Weyland parece ser que estaría relacionado tanto con la génesis de David (Michael Fassbender) como en el origen del propio programa que le lleva a investigar el origen de los Ingenieros.

Todas las novedades sobre Alien: Covenant alien-covenant-4-720x960 alien-covenant-3-720x540 alien-covenant-2-1-720x960 alien-covenant-1-1-720x540

Compartir.