Segundo tráiler de Assassin’s Creed

6

Ya podemos ver el segundo tráiler de Assassin’s Creed, la adaptación a la gran pantalla de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft.

En este nuevo tráiler podemos ver algo más de Callum Lynch, el sucesor contemporáneo de Aguilar, el Assassin del s. XV al que veremos brincar por los tejados de la España de esa época. Una de las diferencias, respecto al juego, es el modo en el que evoluciona Lynch, beneficiándose físicamente de los conocimientos y aptitudes de su alter ego Aguilar.

A continuación os dejamos con este segundo tráiler de Assassin’s Creed, cuyo estreno se espera para 23 de diciembre.

Compartir.

6 comentarios

  1. En el juego el personaje tambien adquiere las habilidades de sus antepasados, es un proceso al que se denomina “Sangrado”, por lo que en las fases fuera del animus puede hacer uso de las habilidades de sus ancestros.

  2. Mi única opinión aquí es que me gusta que Fassbender tenga su doblaje de X-Men (también el doblador del Bioshock Infinite).

    Es un actor de doblaje poco conocido y creo que le queda perfecto a Fassbender (mejor que la voz de Chandler Bing, que es la que le ponen en películas más academicas como “12 años de esclavitud”).