Emmerich desvela el posible futuro de Independence Day 

4

Aprovechando el estreno de la última entrega subtitulada Contraataque, en comingsoon han podido hablar con su máximo responsable para saber si tenemos más películas de la saga.

Y es que aunque sin ser una maravilla, la primera película fue todo un placer oculto para muchos que sobre todo disfrutaron de una película con efectos decentes y un sonido espectacular en cines como pocas veces se había visto. De ahí el cariño que se le profesa, a pesar del ataque hacker que ruboriza a cualquiera.

Eso sí, la segunda parte no ha sido tan bien recibida e incluso se podría decir que ha sido vapuleada, seguramente con razón, tanto por crítica como por público. Así que ante una secuela, Emmerich ha declarado que el futuro aún está por decidir, pero que llevar la historia a televisión quizás sea una ruta muy a tener en cuenta.

¿Una serie de Independence Day? Si no ha recaudado lo suficiente, seguramente la productora no vea con buenos ojos seguir invirtiendo en un blockbuster, así que…  ¿Por qué no seguir los pasos de Stargate? Todo apunta a que así será…

Compartir.