Vin Diesel alucina con Guardianes de la Galaxia 2

1

El primer tráiler de Guardianes de la Galaxia, Volumen 2 está al caer, y Vin Diesel ya ha visto algunas escenas, algo que no ha dejado escapar en sus redes sociales.

Tras unos minutos en los que no puede articular más que alabanzas, a continuación, junto a James Gunn nos hablan de la secuela de Guardianes de la Galaxia. Parece ser que nos encontraremos ante un tono no tan cómico colo el que pudimos ver en la primera parte, que no olvidemos, fue probablemente su gran acierto, centrándose en dos aspectos. Por un lado en la relación entre Gamora y su hermana Nébula, que a pesar del odio que se despierta a lo largo de la primera entrega se verán obligadas a aceptar su relación. Mientras que por otro lado veremos de qué modo encajan cada uno de los personajes que dan forma a los Guardianes de la Galaxia.

A continuación os dejamos con el vídeo que Vin Diesel ha compartido en Facebook hablando del inminente tráiler mientras esperamos al 5 de mayo para el estreno de Guardianes de la Galaxia, Volumen 2.

Por otro lado James Gunn se está viendo acosado en sus redes sociales con la insistencia de los fans para que haga público el inminente primer tráiler, tanto es así que incluso hay quien está subiendo el tono de las exigencias. Ante esto, el propio Gunn se ha visto obligado a escribir en su propio perfil de Facebook un comunicado llamando a la cordura:

Compartir.