Vikings ya tiene fecha para el regreso de su cuarta temporada

1

Como ya sabéis, la cuarta temporada de Vikings estaba dividida en dos tandas de 10 episodios. El regreso de la serie se producirá el 30 de noviembre en History Channel.

Michael Hirst, creador y guionista de la serie comentó, “Esta temporada es monumental y distinta de todo lo que hemos hecho nunca. Hemos impulsado Vikings a un nivel superior en el drama histórico siguiendo historias inspiradas en la vida real, tales como Bjorn Ironside navegando por el Mediterráneo e Ivar convirtiendose en el guerrero más temido de todos los tiempos. No es solamente la historia de un hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos“. Para esta nueva remesa de episodios, la serie sumará en su casting nombres como el de Kevin Durand (Perdidos), Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor) o el luchador de la WWF Adam Copeland, más conocido como Edge.

Vikings ya tiene confirmada una quinta temporada, dividida de nuevo en 2 partes de 10 episodios.

vikings_02 vikings_03 vikings_04 vikings_05

Compartir.
  • Nose

    Pues yo no pude con ella. Aguanté hasta el quinto episodio de la primera temporada y lo dejé. Me pareció una serie malísima. Y si llegué a mirar cinco episodios fue porque le puse ganas a que me gustase. Lo intenté, pero no entró ni con paciencia y saliva.